Historia

Crisa tiene su origen en Monterrey, Nuevo León. Fue fundada en 1936 como parte de Vidriera Monterrey, que más tarde sería conocida como Vitro.

En 1938 inicia operaciones con su primer planta conocida como planta "C", en 1956 adquiere Cristales Mexicanos (planta "M") y en 1987 crea planta "I" que además de ser almacén de productos y empaques, es nuestro principal centro de distribución, aquí también decoramos nuestros productos y ensamblamos juegos y vajillas.

En 1997 Libbey Inc. adquiere el 49% de Crisa, siendo hasta el 2006 cuando adquiere completamente la propiedad de Crisa. Con esta operación, Crisa y Libbey juntos se convierten en el fabricante más importante de cristalería en América y uno de los principales en el mundo.

Crisa cuenta con una amplia gama de productos, de la más alta calidad, de vidrio, cubiertos y vajillas para atender los mercados de Hogar, Hoteles, Restaurantes y Sector Industrial.

Nuestros principales procesos son: prensa, soplo, manual, corte frío.

Contamos también con una amplia red de distribuidores en el mercado nacional, tenemos 17 tiendas de fábrica en donde puedes encontrar todos nuestros productos y exportamos a más de 70 países en todo el mundo.