Promoción Ayudando a Niños con Cáncer

“Salvando Vidas… Una a la Vez”. Crisa Libbey México y ANSER

8 Noviembre, 2011

Logotipo Eres

Crisa Libbey México como Empresa Socialmente Responsable ha desarrollado la Promoción Ayudando a Niños con Cáncer.

La Promoción tiene el objetivo de apoyar a ANSER “Aquí Nadie Se Rinde”, Asociación Civil sin fines de lucro, que apoya a niños con cáncer a través de diversos programas.

En esta ocasión, el programa al que se apoya es  “Salvando Vidas… Una a la Vez”.

La promoción que se ofrece es a través de la comercialización de Juegos de Vasos alusivos a la causa. Una parte de la venta de estos productos será donado a dicha Asociación.

Para el lanzamiento de la Promoción, se realizó una presentación el 7 de Noviembre del 2011; en las instalaciones de Tienda de Fábrica Crisa de Marina Nacional, ubicada en la ciudad de México.

En el evento se contó con la asistencia de importantes personalidades como: nuestro cliente Francisco Torre; Director General de Suministros Domésticos, Laura Vidales Flores; Fundadora de la Asociación ANSER, así como diferentes miembros del consejo de ANSER.

Cuauhtémoc Blanco quien fue promotor de este evento; se unió a la causa dando la primicia al comprar los productos Crisa promocionales.

La Promoción de Crisa Libbey México, apoya  nuestra estrategia de Ser una Empresa Socialmente Responsable, y forma parte de las Iniciativas de EReS.

Te invitamos a formar parte de esta Causa.

Promoción Ayudando a Niños con Cáncer

 

Visita el sitio web de Anser:

Comentarios